¿Qué es Juventruth?

/ / Auténticos

La juventud es mucho más que un rango de edad o una etapa vital. Es la chispa, las ganas, la energía y la frescura de quien está verdaderamente vivo. Se trata de vivir a lo grande, siendo auténticos, intrépidos, sin dejarse arrastrar por la corriente y la comodidad. Ser personas que se cuestionan el por qué y el para qué de este regalo que es su vida.  Pero para embarcarse en esta aventura es necesario pararse primero y pensar si estamos dispuestos a darlo todo, a comprometernos cada día a ser mejores, a buscar la Verdad y actuar en consecuencia. Tu vida es única e irrepetible y tiene un valor incalculable. ¡Solo tú puedes ser tú! ¿Quién quieres llegar a ser? ¿Qué te dice tu corazón? ¿Qué puedes aportar a quienes te rodean? 

Antes de nada, debes saber que vivir una vida plena engancha, aunque también requiere esfuerzo. Es una batalla que se libra cada día contra la pereza, la comodidad, el miedo…  Pero desaprovechar la vida es rechazar el regalo más grande que jamás tendrás.

¿Te atreves a engancharte a la vida?

En el primer episodio del podcast Fátima, Marta y Lourdes se presentan y te cuentan cómo nace este proyectazo. ¡Bienvenidos a Juventruth!

 

 

Open in Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *